Software para el Punto de Venta Multiplataforma | Gestión POS
Logo GESTION POS
PREGUNTAS FRECUENTES

Gestión POS es un software para el punto de venta 100% online con el cual podrás controlar tu negocio de manera simple, ordenada y rápida. Trabaja desde tu computador o celular, evitando tener que invertir en costosos equipos.

El sistema permite vender tus productos seleccionándolos por medio del código de barra o por el buscador, donde quedará registrada la venta y descontado del inventario los productos vendidos. Esta información la podrás ver en reportes de ventas y descargarlos en Excel. Puedes controlar el stock de tus productos, crear promociones entre otras funciones.

Esto generalmente se debe a una mala configuración de la impresora en el computador.

Para solucionarlo deberás fijarte que esté correctamente configurada en el momento en que se abra el dialogo de impresión, además de contar con los drivers del fabricante previamente instalados.

Recomendaciones de configuración:

  • Ajusta los márgenes a mínimo.
  • Asegurarte que el tamaño del papel seleccionado sea el correcto para la impresora. Los más comunes son: 58mm para boleta electrónicas y tickets, 80mm para facturas electrónicas.

Acá te dejamos un video de como configurar una impresora térmica Dinon en un computador con Windows 10:

https://www.youtube.com/watch?v=0NZX9AVfJ2M&feature=youtu.be

 

Gestión POS es una solución web y maneja la información en la nube. Como requisitos solamente se necesita un dispositivo conectado a internet capaz que abrir sitios y aplicaciones web.

Nuestro software web cuenta con encriptación HTTPS SSL

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en la seguridad de textos SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_seguro_de_transferencia_de_hipertexto

Gestión POS se paga mensualmente en línea y no tiene costos de implementación. Además se puede pausar, terminar o renovar cuando quieras sin multas por atrasos.

Junto con los planes pagados también contamos con un plan gratuito para poder empezar y poner en marcha tu negocio mientras pruebas nuestro software.

Para más información sobre valores y planes puedes ingresar al siguiente link.

https://gestionpos.cl/info/planes/
 

Puedes utilizar equipos que ya tengas como computadores, teléfonos Android e impresoras.

Si necesitas comprar equipos existen distintos proveedores que venden equipos a precios muy convenientes y con despacho a todo Chile.

Para más información de dónde comprar los equipos y sus valores ingresa al siguiente link:

VER DÓNDE COMPRAR EQUIPOS

Para poder emitir boletas electrónicas tienes que estar habilitado para emitir documentos tributarios electrónicos por medio de un software de facturación de mercado. Para esto hay que realizar un proceso de certificación ante el SII. Una vez que contratas un plan que considere boletas electrónicas te contactaremos para realizar este proceso.

Si puedes, tenemos un plan gratuito disponible que es justamente para eso.

Al crear una cuenta y registrarte puedes seleccionar el plan gratis para probar todas las funciones de Gestión POS.

EMPIEZA GRATIS

Existen distintas empresas que venden certificados digitales como por ejemplo: Acepta, e-certchile, e-sign, entre otras.

Si haces una búsqueda en Google encontrarás muchas otras para poder cotizar. 

También puedes encontrar información en el sitio web del SII, en la sección Factura Electrónica  -> Conozca sobre Factura Electrónica -> Certificado Digital.

Nuestro software tiene como requisito básico contar con internet estable y electricidad para el funcionamiento de los dispositvos.

Las cuentas en Gestión POS están pensadas para poder pagar y utilizarlas en el momento que quieras.

Si se vence tu plan basta con pagar en línea para volver a activar la cuenta sin multas por atraso ni perdida de información. Si no utilizas tu cuenta en un periodo prolongado de tiempo, ésta puede ser eliminada.

La boleta fiscal es un vale en reemplazo de boleta de venta convencional en donde el SII autoriza una impresora específica para poder emitir este tipo de documento. La boleta electrónica es un documento que se emite desde un software de facturación de mercado y se puede imprimir desde cualquier impresora, además puedes solicitar los folios directamente desde el portal del SII haciendo toda la gestión mucho más rápida.
 

El sistema de punto de venta se habilita inmediatamente una vez que realizas el pago y suscripción. 

Para activar o desactivar distintos medios de pagos solamente necesitas ingresar a la sección Medios de Pago y activar o desactivar según las necesidades de tu empresa.

Si no cuentas previamente con la certificación ante el SII para utilizar un software de facturación de mercado, el tiempo de habilitación de documentos electrónicos (Por ejemplo boleta o factura electrónica) demora aproximadamente 1 mes. Esto debido a que tendremos que realizar el proceso de certificación y esperar la aprobación del SII. De todas formas puedes partir utilizando nuestro sistema por mientas realizamos la certificación.

Si aún tienes dudas puedes escribirnos a: soporte@gestionpos.cl
Gestión POS Todos los derechos reservados | Magna
soporte@gestionpos.cl